martes, 22 de septiembre de 2009

Calendario de Levantes Extraordinarios (zona 10, 11 y 12)

La División Higiene comunica a los señores vecinos el calendario de levantes extraordinarios para la semana comprendida entre los días 21 al 26 de Setiembre:

Lunes 21 - Zona 10: damero comprendido entre la Línea Divisoria, Puerto Seco, Gral. Artigas y Baltasar Brum, abarcando los barrios Misiones, Siñeriz, Cerro Caquero, Ceballos, Los Pirineos, Magisterial y parte de Pueblo Nuevo.

Miércoles 23 - Zona 11: damero comprendido por la Vía Férrea, Salvador Ferrer Serra, Humberto Curi, María Elena de Paiva y Manuel Oribe, abarcando los barrios Cerro del Estado, Bisio, La Raca, Esteves y parte de Mandubí.

Viernes 25Zona 12: damero comprendido por las calles José Nemecio Escobar, Luis Seguí, Rodolfo Seinswells y Francisco Serralta, abarcando los barrios Mandubí, La Arenera, La Virgencita y La Pedrera.

Asimismo, se recuerda a los vecinos residentes en la Zona 1 (centro), damero comprendido por las calles Treinta y Tres Orientales, Paúl Harris, Faustino Carámbula, Dr. Anollés, Presidente Viera y Fructuoso Rivera, que los levantes extraordinarios por calendario se realizan todos los días sábados en horario matutino.

Se solicita el apoyo y colaboración de los vecinos, en el sentido de tener presente dicho calendario al exponer sus residuos especiales (podas, carpidos, ramas y chatarras) en las aceras.