martes, 1 de septiembre de 2009

Calendario de Levantes Extraordinarios (zona 1, 2 y 3)

La División Higiene comunica a los señores vecinos el calendario de levantes extraordinarios para la semana comprendida entre los días 1° al 05 de Setiembre:

Martes - Zona 2: damero comprendido por las calles Wilson Ferreira Aldunate y Gral. Artigas, desde Fructuoso Rivera hasta Ventura Piriz, abarcando los barrios Cerro del Marco, Universitario y Saavedra.

Miércoles 3 - Zona 3: damero comprendido por las calles Wilson Ferreira Aldunate y Gral. Artigas, desde Ventura Piriz hasta Dr. Miguel Aguerre Aristegui.

Viernes 5Zona 1: Se recuerda a los vecinos residentes en la Zona 1 (centro), damero comprendido por las calles Treinta y Tres Orientales, Paúl Harris, Faustino Carámbula, Dr. Anollés, Presidente Viera y Fructuoso Rivera, que los levantes extraordinarios por calendario se realizan todos los días sábados en horario matutino.

Así mismo, se reitera a los señores vecinos que su colaboración es imprescindible para mantener nuestra ciudad limpia, por lo que solicitamos que tengan en cuenta el calendario de levantes extraordinarios toda vez que realicen limpiezas, podas y carpidos en sus viviendas.