jueves, 10 de abril de 2008

Solicitud de colaboración

La División Higiene solicita la colaboración de la población, no arrojando papeles, bolsas, botellas, plásticos y cualquier tipo de residuos livianos, en veredas o cunetas; acondicionándolos y depositándolos media hora antes del pasaje habitual del camión recolector, Se solicita además, denunciar a los infractores llamando al teléfono 22404, e identificando los vehículos utilizados para generar basurales.

Asimismo, División Higiene comunica a los señores vecinos el calendario de levantes extraordinarios, previsto para la semana comprendida entre el 14/04/08 y el 19/04/08 inclusive:

A partir del día lunes 14 de abril del año en curso, se comenzarán los trabajos en Zona 7, que abarca el damero comprendido entre las calles José María Damboriarena hacia el oeste hasta calle Maximiliano Luz, abarcando los barrios Paso de la Estiba, Recreo y Viviendas de Tres Cruces y La Canilla; y calle Gral. Artigas hacia el suroeste (Barrio Rivera Chico al Sur).

El jueves 17/04/08 la zona a ser cubierta por el servicio es la 8, que abarca el damero comprendido entre las calles Dr. Anollés y Bvar. Manuel Oribe, entre Faustino Carámbula y Bvar. Presidente Viera.
Culminando la semana, a partir del día 18/04/08, se trabajará en la Zona 9, damero comprendido por el Bvar. Manuel Oribe y calles María Elena de Paiva, Gral. Artigas y Bernardino Freitas, abarcando los barrios Legislativo y partes de Cerro del Estado y Pueblo Nuevo.

Asimismo, se recuerda a los vecinos residentes en la zona céntrica, de Treinta y Tres Orientales a Bvar. Presidente Viera y de Dr. Anollés a Fructuoso Rivera, que los levantes extraordinarios por calendario se realizan todos los días sábados en horario vespertino.

Se solicita el apoyo y colaboración de los vecinos, en el sentido de tener presente dicho calendario al exponer sus residuos especiales (podas, carpidos, ramas y chatarras) en las aceras.