lunes, 21 de abril de 2008

Calendario de Levantes Extraordinarios
- del 21 al 26 de abril -

División Higiene comunica el calendario de levantes extraordinarios, previsto para la semana comprendida entre el 21/04/08 y el 26/04/08 inclusive:

Zona 10: Damero comprendido entre las calles Gral. Artigas y Bernardino Freitas, Camino Federico Díaz, Línea Divisoria y Puerto Seco.

Zona 11: Damero comprendido entre las calles María Elena de Paiva, Humberto Curi, Salvador Ferrer Serra, Manuel Oribe y Vía Férrea, abarcando parte del Barrio Legislativo y los barrios Cerro del Estado, Bisio y La Raca.

Zona 12: Damero comprendido por las calles José Nemesio Escobar, Luis Seguí, Francisco Serralta y Rodolfo Seinswells, abarcando los barrios La Pedrera y Mandubí al este.

Zona Céntrica: Asimismo, se recuerda a los vecinos residentes en la zona céntrica, de Treinta y Tres Orientales a Bvar. Presidente Viera y de Dr. Anollés a Fructuoso Rivera, que los levantes extraordinarios por calendario se realizan todos los días sábados en horario vespertino.

● Zona Céntrica: Todos los dís sábados en horario vespertino.
● Zona 10: Lunes 21 de abril de 2008.
● Zona 11: Miércoles 23 de abril de 2008.
● Zona 12: Virnes 25 de abril de 2008.

Se solicita el apoyo y colaboración de los vecinos, en el sentido de tener presente dicho calendario al exponer sus residuos especiales (podas, carpidos, ramas y chatarras) en las aceras.