domingo, 2 de diciembre de 2007

Agenda Semanal - División Higiene
-del 26 de noviembre al 02 de diciembre-

Agenda de actividades para la semana comprendida entre el 26 de noviembre y el 02 de diciembre de 2007

1) Barrido de calles y levante de livianos:

-Lunes 26/11: Barrido de calles con frecuencia 06 (damero céntrico, de lunes a sábado) y levante de livianos en Avda. Sarandí y Agraciada en toda su extensión, en horario normal, sufriendo la última un repaso en el horario de 13:00 a 19:00 (horas extras).

-Martes 27/11: Florencio Sánchez, desde Pantaleón Quesada hasta Avda. 1825; Wilson Ferreira Aldunate, desde Dr. Ugón hasta Fernando Segarra.

-Miércoles 28/11: Avda. Brasil y calle Florencio Sánchez, desde Dr. Anollés hasta Bvrd. Manuel Oribe. Bvard. Líbano, desde Puerto Seco hasta Viviendas Policiales.

-Jueves 29/11: Wilson Ferreira Aldunate, desde Leandro Gómez hasta Esc. Fernando Segarra. Bvard. Líbano, desde Viviendas Policiales hasta inmediaciones de Viviendas España.

-Viernes 30/11: Bvard. Líbano, desde Viviendas España Centro de Salud. Fernández Crespo, desde Florencio Sánchez hasta Presidente Viera.

-Sábado 01/12: Levante de livianos en Avda. Sarandí y calle Agraciada en toda su extensión, en horario extraordinario.

-Domingo 02/12: Barrido de Avda. Sarandí; Ituzaingo, desde 33 Orientales hasta Paysandú; toda 33 Orientales; toda Agraciada; Presidente Viera, desde Uruguay hasta Manuel Oribe; Luis Alberto de Herrera, desde Presidente Viera hasta Manuel Oribe.
Barridos extraordinarios: Levante de livianos en calles Florencio Sánchez, Gral. Artigas y Avda. 1825. Limpieza de recipientes en Sacrificio de Sonia.
PROMEDIO DIARIO DE CUADRAS BARRIDAS: 220.

2) Levantes extraordinarios y limpiezas generales:

-Lunes 26/11: Contorno de Francisco Serralta; La Arenera; tachos y contenedor del Cementerio Central; contenedor de Rodó; Batlle y Ordóñez; Atilio Paiva, desde Florencio Sánchez hasta Presidente Viera y transversales; basuras generadas en el fin de semana; atención de solicitudes.

-Martes 27/11: Todo el barrio Sacrificio de Sonia; Paso de la Hormiga; inmediaciones del Estadio Municipal y fondo de la cancha del Club Lavalleja; atención de solicitudes.

-Miércoles 28/11: Contenedor de Cementerio Central; Parque Oriental (especialmente zona del extinto contenedor de fondos del Club Oriental); recipientes de residuos de la Balanza Electrónica de Paso del Enano y entornos; inmediaciones de La Virgencita; levante de barrido con horas extras.
Levantes extraordinarios: Barrio Esteves.

-Jueves 29/11: Todo Sacrificio de Sonia y Paso de la Hormiga (limpiezas generales en todo el barrio); Bvard. Bernabé Rivera en toda su extensión; levante de barrido de Wilson Ferreira Aldunate; atención de solicitudes.
Levantes extraordinarios: Con dos camiones, levante de chatarras dentro del Programa “Borrate Mosquito” y Camino a Piedra Furada.

-Viernes 30/11: Camino Riera; calle Serralta (basurales en Barrio Mandubí); La Arenera; levante de carpidos; mantenimiento del terreno de calle Rodó al final; inmediaciones del barrio La Estiva; levante del barrido con horas extras.
Levantes extraordinarios: Con dos camiones, levante de chatarras dentro del Programa “Borrate Mosquito”.

-Sábado 01/12: Eliminación de basurales en principales accesos a la ciudad; limpieza del contenedor del Cementerio Central y del contenedor de calle Rodó; tachos y bolsones de Sacrificio de Sonia; Presidente Viera, desde Fructuoso Rivera hasta Avda. 1825; basuras en José Batlle y Ordoñez, desde Florencio Sánchez hasta Presidente Viera.
Levantes extraordinarios: Con dos camiones, levante de chatarras dentro del Programa “Borrate Mosquito”.

3) Desmalezados con tractor con rotativa (si se repara):

-Lunes 26/11 a Miércoles 28/11: inmediaciones del nuevo salón comunal del barrio La Arenera. Vía Ferrea, laterales a viviendas de barrio Mandubí.

-Jueves 29/11 y Viernes 30/11: Culminación de Chasque de los Santos, que por ruptura no se pudo terminar.

-Sábado 01/12: Mantenimiento.
Con máquina bordeadora: Lunes 26 y martes 27, apoyo al tractor en barrio Mandubí y La Arenera. Miércoles 28 y jueves 29 en barrio La Humedad. Viernes 30 y sábaod 01, contorno del Comedor 50 y CAIF de barrio Misiones.

4) Inspectores de animales sueltos en la vía pública:

-Lunes 26/11:
Barrios Juan A. Lavalleja, Máximo Xavier, Saavedra y parte de Rivera Chico.

-Martes 27/11: Santa Isabel, Santa Teresa y Camino hacia Mandubí.

-Miércoles 28/11: La Estiba, Progreso y Tres Cruces.

-Jueves 29/11: Insausti, Magisterial y Pueblo Nuevo.

-Viernes 30/11: Misiones, Siñeriz y Caquero.

-Sábado 01/12: Mandubí.

5) Vigilancia Sanitaria:
Guardia Sanitaria:

-Lunes 26/11: Trabajo en los asentamientos aledaños al Relleno Sanitario de Paso del Enano.

-Martes 27/11 a Viernes 30/11: En horario matutino, fumigación y desratización en el damero comprendido por las calles Treinta y Tres Orientales, Uruguay, Presidente Viera y San Martín.
Por la tarde, el día martes levante de cubiertas en desuso, y el día miércoles durante todo el día, jornada de trabajo en barrio Juan Antonio Lavalleja, en forma conjunta con las comisión vecinal y el área social..

-Sábado 01/12: Atención de solicitudes de fumigación.
Inspectores:

-Lunes 26/11: Trabajo en los asentamiento s aledaños al Relleno Sanitario de Paso del Enano.

-Martes 27/11 a Sábado 01/12: Un inspector en damero céntrico comprendido por calles Treinta y Tres Orientales, José Batlle y Ordóñez, Presidente Viera y Uruguay.
Dos inspectores afectados al Programa “Borráte Mosquito”.
Un inspector para atender denuncias.

-Miércoles 28/11: Jornada de trabajo en barrio Juan A. Lavalleja, en forma conjunta con la comisión vecinal y con el área social.
Equipo de tareas especiales:
Tareas en coordinación con la Capatacía General de Higiene (aplicación de herbicida en terrenos desmalezados).

6) Departamento de Necrópolis:

-Lunes 26/11: Levante de livianos en inmediaciones; barrido; limpieza de baños; carpidos; depósito de urnas vacías en el basurero; traslado de restos depositados en urnas a columbarios; inhumaciones y exhumaciones de rigor; construcción de columbarios.

-Martes 27/11: Levante de livianos en inmediaciones: limpieza de baños; barrido; inhumaciones y exhumaciones de rigor; traslado de restos depositados en pedestal a columbarios; construcción de columbarios.

-Miércoles 28/11: Levante de livianos en inmediaciones; limpieza de baños; barrido. Inhumaciones y exhumaciones que hubieren. Traslado de pedestal a columbarios. Construcción de columbarios.

-Jueves 29/11: Levante de livianos en inmediaciones, limpieza de baños, barrido, carpidos; mantenimiento. Inhumaciones y exhumaciones de rigor. Traslado de pedestal a columbarios. Construcción de columbarios.

-Viernes 30/11: Levante de livianos; limpieza de baños; barrido; carpidos; inhumaciones y exhumaciones de rigor. Traslado de pedestal a columbario. Construcción de columbarios.

-Sábado 01/12: Levante de livianos en alrededores; limpieza de baños; barrido. Inhumaciones que hubiere lugar.

7) Relleno Sanitario de Paso del Enano:

-Lunes 26/11 a Sábado 01/12:
-Se continúa con tareas de abandono en playa de disposición final de residuos, con cobertura de tierra arcillosa.
-Habilitación de una nueva zona de descargas.
-Acondicionamiento de caminería interna con recargas parciales de balasto.
-Prolijeado en área contigua a boxes de hurgadores.
-Construcción de depósito para albergar pilas.
Cabe acotar que los trabajos planificados están condicionados por el personal que se cuenta y por el tiempo reinante.