lunes, 17 de agosto de 2009

Calendario de levantes extraordinarios (Zonas 8, 9y10

La División Higiene comunica a los señores vecinos el calendario de levantes extraordinarios, previsto para la semana comprendida entre los días 17 y 22/08/09:

A partir del día lunes 17/08/09 la zona a ser cubierta por el servicio es la 8, damero comprendido por las calles Dr. Gabriel Anollés, Bvar. Presidente Viera, Bvar. Manuel Oribe, República Argentina y Paúl Harris.

A partir del día miércoles 19/08/09, se comenzarán los trabajos en la Zona 9, damero comprendido por las calles Bvar. Manuel Oribe, María Elena de Paiva y Gral. Artigas hacia el este hasta el Complejo Bernardino Freitas, abarcando los barrios Cerro del Estado (parte), Magisterial y Pueblo Nuevo.

Finalmente el dia Viernes 21/08/09, se trabajará en la Zona 10 damero comprendido entre la Línea Divisoria, Puerto Seco, Gral. Artigas y Baltasar Brum, abarcando los barrios Misiones, Siñeriz, Cerro Caquero, Ceballos, Los Pirineos, Magisterial y parte de Pueblo Nuevo.

Asimismo, se recuerda a los vecinos residentes en la Zona 1 (centro), damero comprendido por las calles Treinta y Tres Orientales, Paúl Harris, Faustino Carámbula, Dr. Anollés, Presidente Viera y Fructuoso Rivera, que los levantes extraordinarios por calendario se realizan todos los días sábados en horario vespertino.

Se solicita el apoyo y colaboración de los vecinos, en el sentido de tener presente dicho calendario al exponer sus residuos especiales (podas, carpidos, ramas y chatarras) en las aceras.