viernes, 26 de septiembre de 2008

Cambio de turnos en recolección de residuos domiciliarios

La División Higiene informa que a partir del día 06 de octubre, comenzará a regir cambios de turnos en 04 (cuatro) zonas de la recolección domiciliaria de residuos, de acuerdo al siguiente detalle:
La Zona 6 (damero comprendido por las calles 1825, Paysandú, Chasque De Los Santos, Manuel Freire hasta Línea Divisoria, llegando hasta el final del Paso de la Hormiga). Será cubierta los días lunes, miércoles y viernes en horario vespertino, comenzando las tareas a la Hora 14:00.
Zona 3 (damero comprendido por las calles Fructuoso Rivera, Gral. Artigas, Ansina y Línea Divisoria) y Zona 11 (abarcando parte de Cerro Caquero, desde Franciso Cottens y Minuanos hasta Puerto Seco, y los barrios Bisio y La Pedrera). Estas zonas serán cubiertas los días martes, jueves y sábados en horario vespertino, comenzando las tareas a la Hora 14:00.
La Zona 5 (damero comprendido por las calles 1825, Avda. Brasil y Nieto Clavera hasta el inal llegando hasta las viviendas de la Vía Férrea). Será contemplada los días lunes, miércoles y viernes en horario nocturno, comenzando los trabajos a la Hora 19:30.
Por lo que solicitamos la colaboración de los señores vecinos, al depositar su residuos teniendo en cuenta los cambios establecidos.