jueves, 27 de marzo de 2008

Solicitudes

- La División Higiene solicita la colaboración de la población, no arrojando papeles, bolsas, botellas, plásticos y cualquier tipo de residuos livianos, en veredas o cunetas; acondicionándolos y depositándolos media hora antes del pasaje habitual del camión recolector,Se solicita además, denunciar a los infractores llamando al teléfono 22404, e identificando los vehículos utilizados para generar basurales.

- También se informa que con el propósito de mejorar la seguridad de aquellas personas que transitan por la zona, contribuyendo además con la optimización de la estética y la higiene del lugar, se vienen realizando tareas de desmalezados y levante de livianos en la vía férrea, en el tramo comprendido entre calles Wilson Ferreira Aldunate y Paysandú, a pesar que su mantenimiento es competencia de A.F.E.
Rogamos a los señores vecinos, colaboren en la conservación.

- Asimismo, se informa que, en cumplimiento a lo dispuesto en la Ordenanza Nº 21, Decreto Nº 9868/82, se vienen intensificando los controles y captura de animales sueltos en la vía pública, en todo el departamento (plantas urbanas y suburbanas.
Las infracciones darán lugar a la aprehensión de los animales y al correspondiente cobro de una multa de 0.25 U.R. (un cuarto de unidad reajustable), duplicándose las reincidencias.
Se ruega a los Sres. Vecinos su comprensión y colaboración al respecto, evitándose molestias y ayudando a la prevención de accidentes.