domingo, 14 de octubre de 2007

Actividades para la semana comprendida entre el 08 y 14 de octubre

División Higiene
1) Barrido de calles y levante de livianos:
Lunes 08: Barrido de calles con frecuencia 06 (damero céntrico, de lunes a sábado) y levante de livianos en Avda. Sarandí y Agraciada en toda su extensión, con un horario especial de 09:00 a 12:00 y de 13:00 a 19:00 horas.
Martes 09: Florencio Sánchez, desde Pantaleón Quesada hasta Avda. 1825; Wilson Ferreira Aldunate en toda su extensión.
Miércoles 10: Avda. Brasil y calle Florencio Sánchez, desde Dr. Anollés hasta Bvrd. Manuel Oribe
Jueves 11: Wilson Ferreira Aldunate, desde Leandro Gómez hasta Esc. Fernando Segarra.
Viernes 12: Bvrd. Manuel Oribe, desde Gral. Artigas hasta Domino Alor; Bvrd. Presidente Viera, desde Agraciada hasta Avda. 1825 (levante de livianos).
Sábado 13: Levante de livianos en Avda. Sarandí y calle Agraciada en toda su extensión, en horario extraordinario.
Domingo 14: Barrido de Avda. Sarandí; Ituzaingo, desde 33 Orientales hasta Paysandú; toda 33 Orientales; toda Agraciada; Presidente Viera, desde Uruguay hasta Manuel Oribe; Luis Alberto de Herrera, desde Presidente Viera hasta Manuel Oribe.
Barridos extraordinarios: Levante de livianos en calles Florencio Sánchez, Gral. Artigas y Avda. 1825. Limpieza de recipientes en Sacrificio de Sonia.
Promedio diario de cuadras barridas: 220.

2) Levantes extraordinarios y limpiezas generales:
Lunes08: Camino Oscar Riera; Francisco Serralta; La Arenera; tachos y contenedor del Cementerio Central; basuras generadas en el fin de semana; levante de carpidos generados por las empresas; atención de solicitudes.
Martes 09: Limpieza de recipientes de residuos de Presidente Viera y Fructuoso Rivera; todo el barrio Sacrificio de Sonia; Bernabé Rivera en toda su extensión; levante de carpidos y del barrido con horas extras; mantenimiento de terreno de José E. Rodó al final; atención de solicitudes.
Miércoles 10: Contenedor de Cementerio Central; Parque Oriental (especialmente zona del extinto contenedor de fondos del Club Oriental); terreno de Aurelio Carámbula y Líbano; recipientes de residuos de la Balanza Electrónica de Paso del Enano y entornos; inmediaciones de La Virgencita; levante de carpidos generados por empresas; levante de barrido con horas extras.
Jueves 11: Inmediaciones del Estadio Municipal y Vía Férrea; todo Sacrificio de Sonia y Paso de la Hormiga; limpieza de contenedor del Cementerio Central; levante de carpidos generados por empresas; levante de barrido de Wilson Ferreira Aldunate; atención de solicitudes.
Viernes12: Camino Riera; calle Serralta (basurales en Barrio Mandubí); La Arenera; levante de carpidos; mantenimiento en Cerro del Estado; levante del barrido con horas extras.
Sábado 13: Eliminación de basurales en principales accesos a la ciudad; limpieza del contenedor del Cementerio Central; tachos y bolsones de Sacrificio de Sonia; Presidente Viera, desde Fructuoso Rivera hasta Avda. 1825; basuras en José Batlle y Ordoñez, desde Florencio Sánchez hasta Presidente Viera.

3) Desmalezados con tractor con rotativa:
Lunes 08 y Martes 09: Cerro del Estado. 12: Todo Barrio Bisio.
Miércoles10, Jueves 11 y Viernes 12
Sábado 13: Mantenimiento.

4) Inspectores de animales sueltos en la vía pública:
Lunes 08: Cobertura en barrios Santa Isabel y Mandubí.
Martes 09: Rivera Chico, 33 Orientales y Sacrificio de Sonia.
Miércoles 10: Viviendas de La Estiba y Tres Cruces; Barrio Progreso (Presidente Giró).
Jueves 11: Bisio e Insausti.
Viernes 12: Magisterial y Misiones.
Sábado 13: Pueblo Nuevo y Fortín.

5) Vigilancia Sanitaria:
Guardia Sanitaria:
Lunes 08: Terminación en Zona 1, damero comprendido por las calles Brasil, Manuel Oribe, Presidente Viera y Fernández Crespo-11 manzanas.
Martes 09: Culminación de Zna 1. Por la tarde levante de cubiertas.
Miércoles 10: Zona de Las Tunitas e inmediaciones del Relleno Sanitario de Paso del Enano, con dos fumigadores y un inspector (inspecciones y tareas educativas). Por la tarde levante de cubiertas.
Jueves 11: Damero comprendido por las calles Presidente Viera, San Martín, Agustín Ortega, Uruguay, Fructuoso Rivera, Lavalleja y Brasil.
Viernes 12: Agustín Ortega, Uruguay, Diego Lamas, San Martín, F. Rivera, Lavalleja y Nieto Clavera.
Inspectores:
Un inspector toda la semana en el damero comprendido por las calles Fructuoso Rivera, Presidente Viera, Treinta y Tres Orientales y Fernández Crespo (control de escombros, residuos depositados fuera de hora, podas, etc.).
Toda la semana tres inspectores realizarán inspecciones por denuncias en varias zonas de la ciudad y control al vencimiento de plazos. Tareas educativas y reparto de Folletería en Viviendas de Paso de la Estiba.
Equipo de tareas especiales:
Tareas en coordinación con la Capatacía General de Higiene (aplicación de herbicida en terrenos desmalezados).

6) Departamento de Necrópolis:
Lunes 08: Levante de livianos en inmediaciones; barrido; limpieza de baños; carpidos; blanqueo (si se libera solicitud de compra Nº 1926). Inhumaciones de exhumaciones de rigor; construcción de columbarios.
Martes 09: Levante de livianos en inmediaciones: limpieza de baños; barrido. Carga de materiales de la cantera y 2.500 ladrillos de campo de Olería de Balostro. Blanqueos (si se compra la cal). Inhumaciones y exhumaciones de rigor; construcción de columbarios.
Miércoles 10: Levante de livianos en inmediaciones; limpieza de baños; barrido; blanqueo. Inhumaciones y exhumaciones que hubieren. Construcción de columbarios.
Jueves 11: Igual que día anterior: Exhumaciones según emplazamiento realizado en Asunto Nº 590/07.
Viernes 12: Levante de livianos en inmediaciones; limpieza de baños; barrido; blanqueo. Inhumaciones y exhumaciones que hubieren. Construcción de columbarios.
Sábado: Levante de livianos en alrededores; limpieza de baños; barrido; blanqueo. Inhumaciones que hubiere lugar.

7) Relleno Sanitario de Paso del Enano:
Lunes a Sábado:
- Tareas de abandono en playa de disposición final de residuos, con cobertura de tierra arcillosa.
- Acondicionamiento de caminería interna con recargas parciales de balasto.
- Construcción de depósito para albergar pilas.
Cabe acotar que los trabajos planificados están condicionados por el personal que se cuente y por el tiempo reinante.